Por fin se desveló el secreto. Ya se conocen los nombres que integran las candidaturas al Congreso y al Senado en representación del Partido Popular de Albacete. A unos habrá gustado más, a otros nos habrá gustado menos, pero hay que asumirlo, respetarlo y respaldarlo. Lo ha decidido quien tiene la responsabilidad de hacerlo y no hay más que hablar.
            Yo, que soy uno de los interesados y afectados directamente, quiero públicamente decir algo al respecto. Previamente empezaré por agradecer la cantidad de llamadas que he recibido de apoyo y ánimo. De verdad, muchísimas gracias.
            Lo primero que quiero dejar claro es mi agradecimiento y orgullo por haber tenido la oportunidad de representar al Partido Popular, mi partido, siempre ha sido y será mi partido. Sin querer pecar de inmodestia, creo que he sabido corresponder a la confianza que en mi se ha depositado todo este tiempo. Lo he hecho por convicción y con satisfacción. He disfrutado muchísimo. De los malos momentos no me acuerdo.
            Y en segundo lugar, ahora lo que toca es hacer frente a las elecciones generales que se avecinan. Hay que unir y multiplicar esfuerzos para recordar a todos lo que ha ocurrido en estos cuatro años. Es mucho lo que nos jugamos el 9 de marzo y nadie debería quedarse en casa. Sino solo cabrá lamentarse.
            Es preciso recuperar el rumbo, olvidar el tiempo perdido y evitar que vuelva a ganar Zapatero. Si su gobierno durante estos cuatro años ha sido nefasto para España, no quiero imaginarme que sería con otros cuatro. ¡¡Que Dios nos pille confesados!!
            Somos muchos los que estamos convencidos que necesitamos un presidente del gobierno que no divida y enfrente a los españoles, que no cree problemas estériles y se ocupe de solucionar los que realmente importan a la gente, que esté y lo demuestre al lado de las víctimas y en contra de los verdugos, que recupere la solidaridad entre regiones, el sentido común y los grandes consensos perdidos.            Para eso, Zapatero tiene que perder y solo Rajoy le puede ganar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario