Hoy vamos a descansar de política. Aprovecharé para enseñarles algunas de las muchas utilidades que desconocemos de los teléfonos móviles, pero que en un momento determinado pueden ayudarnos a solucionar un problema importante como es llamar a emergencias, hacer una llamada necesaria aunque no tengamos batería, abrir el coche que hemos cerrado con las llaves del mismo dentro, incluso consolarnos si algún amigo de lo ajeno nos lo roba o lo extraviamos.
Aunque le extrañe, no todo el mundo sabe que podemos llamar al servicio de emergencias aunque el móvil esté bloqueado. Puede probar si quiere. Todos sabemos que el número de emergencias en todo el mundo es el 112. Pues si usted tiene un teléfono móvil bloqueado, sin necesidad de desbloquearlo puede marcar y contactar con el citado servicio de emergencias.
Basta que tenga uno que hacer una llamada urgente para quedarse sin batería, desconociendo que todos los móviles tienen una carga de reserva, por lo que, si marca *3370# automáticamente dispondremos de hasta un 50% más de carga adicional. La cual se volverá a recargar cuando volvamos a conectar el móvil a su cargador habitual.
Si por ejemplo usted cierra su coche sin darse cuenta que se deja las llaves del mismo dentro, ¿Qué puede hacer con su teléfono móvil para abrirlo?. Sencillamente llame a donde tenga las llaves de repuesto del coche, que la acerquen al auricular del teléfono. Usted sitúa su móvil a unos 20 cm. de la puerta de su vehículo y al pulsar el duplicado de las llaves del coche, éste se abrirá.
Finalmente, hay que saber que todos los móviles tienen un número de serie que si se lo comunicamos a nuestro operador y se lo solicitamos, le permitirá inutilizarlo totalmente. Es decir, no volverá a funcionar aunque le cambien la tarjeta, lo cual es muy útil si te roban o extravías el móvil. El disgusto no te lo quita nadie, pero tampoco nadie podrá utilizarlo. Para ello hay que marcar *#06# y aparecerá en su pantalla. Guárdelo en lugar seguro y rece para no tener que utilizarlo. Si todos lo hiciéramos su robo no sería un negocio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario