Sospechosamente cuando se acerca una cita electoral, aparece una trama perfectamente orquestada intentando deteriorar las posibilidades del PP. Casualmente casi siempre la inicia un grupo de comunicación que ha crecido a la sombra del poder socialista, aunque ahora esté en horas bajas, acuciado por sus inmensas deudas y deshaciéndose de alguna de sus empresas.
Estando cerca la cita gallega y vasca, y no mucho más lejana la europea, ha aparecido el asunto de espionaje en la Comunidad de Madrid, y cuando parecía que se iba perdiendo gas, difunden una trama de corrupción investigada por el juez estrella por antonomasia, que afectaría al PP.
Posiblemente quien haya escuchado la radio, visto la televisión o leído la prensa escrita, sacará la conclusión de que todo está demostrado. Al igual que otros estarán convencidos de lo contrario. Pero eso es lo de menos, ya que el objetivo es perjudicar al PP y distraer la atención de la situación que vivimos.
Luego, tras una larga investigación, se demostrará si había razones o no para tanta escandalera, pero entonces ya todo dará igual. Así sucedió con el asunto del lino, ¿lo recuerdan?, se acusó hasta el manso, dimitieron algunos, otros fueron cesados, alguno incluso le costó la vida, para al final concluirse que todo estaba orquestado, todo era un trama inventada con un único fin, impedir que el PP llegará al poder en nuestra región. Y nadie pidió perdón ¿verdad Sr. Bono?
Pero no hay que irse tan lejos. En el ayuntamiento de Albacete sucedió tres cuartos de lo mismo. Se contrató a Mortadelo. Este se inventó facturas, comisiones y documentos comprometedores. Públicamente se acusó, juzgó y condenó al concejal de urbanismo del PP. Solo faltó quemarlo en público en el Altozano. A esa caza de brujas colaboró casi toda la llamada sociedad manipulada. Al final la Justicia aclaró que el concejal era inocente, y quien le acusaba confesó sus invenciones y patrañas. Cargó con un pequeño castigo y recibió el agradecimiento del nuevo Alcalde de la ciudad.
Al fin y al cabo él fue el gran beneficiado de la trama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario