Con lo que está pasando en España, cualquier persona con un poco de vergüenza estará deseando tener la oportunidad de pronunciarse al respecto. Me refiero a poder decir si le parece que los socialistas de Zparo lo están haciendo bien, mal o regular.
Así, el próximo 7 de junio, aunque parezca que nos pilla muy de lejos, hay unas votaciones para el Parlamento Europeo, que entre otras cosas, me servirá como ocasión ideal para darle un sonoro bofetón a Zparo.
Los sondeos así lo predicen, pero no hay que confiarse, hay que pronunciarse, porque como dice el cabeza de lista socialista, López Aguilar, si tu no decides lo que quieres, otros decidirán lo que tu no quieres.
Dirige esta frase a los jóvenes españoles, ocultándoles que su partido ha llevado la tasa media de paro juvenil en España al 35% (45% en Extremadura y 43% en Andalucía, dos graneros de votos socialistas).
Igualmente hay que decir que la media de edad de los trabajadores que han engrosado las listas del desempleo en España es inferior a los 29 años, y la mayoría no han cobrado indemnización al proceder de contratos temporales.
También pretende silenciar el hecho de que cada joven que consiga encontrar empleo tendrá que trabajar más de un año gratis para poder pagar los más de cien mil millones de euros que Zparo ya ha acumulado como déficit.
Y además, si tanto le preocupa la juventud, podría pronunciarse como la mayoría de éstos, en contra del impuesto preventivo que es el canon digital, como defiende la mayoría de los jóvenes españoles. Sin mencionar el pago de favores que supone haber nombrado ministra a la principal perseguidora de los internautas.
Por eso, el próximo 7 de junio, todos los españoles en general, y los jóvenes en particular, podrán decir alto y claro si están a favor del canon digital, a favor de que España siga siendo una trituradora de empleo, o a favor de seguir hipotecando a las siguientes generaciones por la frivolidad, improvisación y despilfarro de Zparo.
Será un momento ideal para respaldar o censurar lo que los socialistas están haciendo con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario