Cada dato que conocemos supone un nuevo record en la loca carrera por arruinarnos. Cada día más españoles se suman a los que pensamos que Zparo no acierta ni queriendo y además es el culpable directo de nuestra precariedad económica y deterioro laboral.
Un record logrado por Zparo es que la mitad de las familias españolas tenga dificultades financieras para llegar a fin de mes. Sin contar con que la subida del IVA aprobada supondrá un costo añadido a cada familia de entre 400 y 700 euros, o que la desaparición de los famosos y publicitados 400 euros, supondrá una pérdida media de 30 euros en las nóminas.
Como es de record que el 70% de los empresarios suspenda la gestión económica del gobierno de Zparo. O que más de 40.000 comercios hayan cerrado sus puertas el pasado año, siendo este sector, el del comercio, uno de los más perjudicados por la crisis que padecemos y la incapacidad para solucionarla de Zparo, por lo que ha sido uno de los que más afiliados a la Seguridad Social ha perdido, siendo casi cien mil los que se han quedado sin empleo.
Otro record es que, el pasado año hemos perdido 500 trabajadores por cuenta propia cada día, y los que resisten no encuentran financiación, a pesar del porrón de millones de dinero público que Zparo regaló a los bancos, registrándose ya 21 meses perdiendo autónomos y actividad económica. Sin obviar que el 80% de las empresas estén convencidos de que la subida de impuestos retrasará la recuperación económica, o que las Cajas de Ahorro aseguren que hasta dentro de diez años no se recuperará el nivel de empleo que teníamos hace dos.Por eso no es de extrañar que cuatro premios Nobel de Economía hayan criticado la incompetencia de Zparo con frases como “El endeudamiento en España es insostenible”, “Subir los impuestos deprime la economía”, “Con esa política, España tendrá una salida de la crisis extremadamente dolorosa” o “España ha despertado de un sueño con un fuerte dolor de cabeza y antes de que se le pase tendrá que esperar mucho”. Claro que ¿acaso saben ellos más que Zparo, el rey de los récords?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario