En menos palabras no se puede decir tanto. Es lo que ha hecho Aznar al referirse a Zparo, diciendo que nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo,. Con esta definición estamos de acuerdo cada vez más gente, como lo prueba el éxito que consigue cualquier iniciativa internauta contra sus ocurrencias.
A pesar de que hace pocas fechas España era un ejemplo para el mundo, que las pensiones estaban garantizadas de por vida, de que se iniciaba la recuperación, de que nunca se recortaría el gasto social, la realidad era y es muy distinta. Los datos que día a día se conocen nos hunden más en el pesimismo. Incluso hay voces que advierten de que podríamos ser expulsados del euro, al habernos convertido en un lastre para él.
Estos datos revelan que no solo no hemos tocado fondo, sino que seguimos cayendo, lo que dificultará la refinanciación de la cuantiosa deuda que Zparo y su desgobierno nos está generando. Nuestra credibilidad y prestigio internacional están por los suelos. Y la pobreza, la miseria y el drama del desempleo aumenta sin parar.
A su vez lo más preocupante es que la afiliación a la Seguridad Social disminuye, lo que hace peligrar el sistema de pensiones, pues si cada vez hay menos que cotizan y más que cobran, el final solo puede ser la quiebra del sistema, salvo que se hagan las reformas necesarias, pero para eso hace falta la inteligencia y el valor del que carece Zparo.
Hasta algunos socialistas empiezan tímidamente a levantar la voz discrepando de las tesis gubernamentales, aunque, como en el caso de Barreda, más le valdría dar ejemplo y hacer lo que le pide a su jefe de filas, reducir su equipo de gobierno, y ya de paso renunciar a las escandalosas subidas de sueldos que no hace mucho se aprobaron en las Cortes Regionales. Ése sí que sería un buen ejemplo. Y si no que se lo pregunten a los casi 195.000 desempleados con los que contamos en nuestra comunidad, un 25% más que hace justo un año, de los cuales más de 40.000 corresponden a nuestra provincia.
Si no saben atajar este problema que se vayan a su casa y dejen paso a otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario