De luto.

A día de hoy existe la evidencia científica de que desde el momento de la fecundación aparece una nueva vida humana. Así lo ha ratificado el Manifiesto de Madrid presentado hace un año y firmado por más de 3000 científicos españoles. Este es el primer párrafo del Manifiesto España Vida Sí, con el que se han convocado grandes concentraciones para el próximo 7 de marzo.
A pesar de más de un millón de firmas recogidas y entregadas pidiendo la retirada del nuevo texto legal que legitima el sacrificio de miles de vidas humanas; a pesar de que en el programa electoral con el que los socialistas se presentaron y ganaron las pasadas elecciones en 2008 no se incluía esta reforma; a pesar de las multitudinarias marchas, concentraciones y manifestaciones que se han celebrado y celebrarán a lo largo y ancho de nuestro país; a pesar de todo ello, al final, con una ajustada mayoría de voluntades compradas, el gobierno radical feminista de Zparo ha aprobado una ley que entiende como derecho la muerte de inocentes.
Este gobierno, que no es capaz de facilitar ninguna información ni ayudas sociales a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles, sí que se preocupa de ofrecer financiación para que se realicen miles de abortos. Este es el gran interés de el lobby abortista, puesto que cuantos más abortos se realicen, más negocio generarán. Algunos incluso han llegado a ser juez y parte, como el senador socialista Roberto Lartxundi, que a su condición de padre de la patria, une la de ser el principal empresario abortista del País Vasco. Al fin y al cabo lo que él defiende es ampliar su negocio.
Otras ni siquiera saben lo que dicen, como Leire Pajín, que ha declarado que el objetivo de la ley es reducir el número de embarazos no deseados. Mira que nos tiene acostumbrados a escucharle tonterías, pero con ésta se ha superado. Esta futuróloga interplanetaria, a pesar de sus múltiples cargos y sueldos no distingue entre método anticonceptivo y aborto. Que por haber legitimado el aborto como un derecho, signifique que las mujeres que no lo deseen no se queden embarazadas, no deja de ser una solemne estupidez salida de la boca de una analfabeta.
No hay mejor cuña que la de la misma madera, y esa ha sido respuesta de uno de los concejales socialistas y segundo teniente de alcalde de Paradas (Sevilla). Ha pedido su baja como militante y ha puesto todos sus cargos a disposición del partido, con motivo de la aprobación de esta mortal ley. Sus argumentos son contundentes. Desde que han engañado al electorado que representan, hasta que aprendió de viejos y verdaderos militantes socialistas, que el aborto es una contradicción para cualquier persona que se plantee la izquierda desde una mínima conciencia histórica, puesto que el socialismo se fundamenta en la defensa de la vida y de los débiles.

No hay comentarios: