La pasada semana toda la oposición le pidió a Zparo que no siguiera con la congelación de las pensiones. la soberbia del presidente desatenderá dicha petición. Me extrañaría lo contrario. Y es que no es lo mismo hablar que gobernar. Es la diferencia entre un gobierno del PP, que garantizó por Ley la revalorización de las pensiones y otro socialista que por primera vez en la historia las congela.
Como no es lo mismo congelar el salario a los empleados públicos para paliar el agujero dejado por Felipe González, con la reducción de salarios, que también por primera vez en la historia, ha aprobado Zparo. Eso sí que es un atraco.
También es distinto crear cinco millones de puestos de trabajo, como creó Aznar, a producir cuatro millones y medio de desempleados, camino de cinco, como ha hecho Zparo. Es decir, mientras Aznar redujo la tasa de paro heredada, de un 22% hasta el 11%, Zparo la ha subido otra vez al 20%.
Tampoco es lo mismo rebajar el IRPF, como hizo el gobierno del PP, que subir el I.V.A., como ha hecho el gobierno socialista de ahora padecemos. Ni es igual reducir el déficit del Estado dejado por Felipe González del 6,6%, al 0%, como hizo Aznar. A dispararlo hasta el 11%, como ha hecho Zparo, algo inasumible que lastra cualquier política económica que se pretenda realizar.
Quién, sino el PP, creó el Fondo de Reserva de la Seguridad Social para garantizar las pensiones, y quién incumple su compromiso de aportar a dicho fondo lo que por ley le corresponde, poniendo en peligro con ello la subsistencia del sistema.
Definitivamente la derecha tiene que enderezar y arreglar lo que la izquierda demagógica estropea. Por eso no es lo mismo, ni lo será nunca, un gobierno del PP, que un gobierno socialista. Esto son hechos.Y de ello son culpables quienes votan socialismo, pero más aún sus concejales y alcaldes, diputado, ministros y el mismo Zparo. Y si ellos nos obligan a pagar sus errores, hay que castigarlos donde más les duele, en las urnas. La próxima ocasión son las municipales y autonómicas. Allí es donde hay que castigarlos sin compasión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario