Este medio de comunicación se va de vacaciones. Sus trabajadores se lo han ganado a pulso. Desde que se hicieron cargo de él, mantuvieron el nivel, incluso lo han subido, y todo gracias a su esfuerzo, entrega y constancia. Se merecen tres semanas de asueto, desconectados con la realidad de la que cada semana nos informan. Y se despiden hasta el 23 de agosto, en que nuevamente Gente de Albacete estará con uds.
Con ellos me despido hasta entonces, con el amargo sabor de saber que nuestra querida tierra, Castilla La Mancha, por obra y gracia de los socialistas, se ha convertido en tierra de tejemanejes. Es lo que se desprende de las informaciones con las que hemos aparecido en los medios nacionales de comunicación. Por ellos hemos sabido que la Fiscalía Anticorrupción ha enviado al Tribunal de Cuentas un informe sobre posibles negligencias urbanísticas en la famosa macrourbanización del Pocero, según la cual, la Administración Regional, bajo la presidencia del “pobrecico” Bono, y la de su heredero el “aristócrata” Barreda, permitieron tejemanejes a una macrourbanización que suponía quintuplicar el número de habitantes que tenía la localidad toledana de Seseña.
Esta remisión al Tribunal de Cuentas, coincide con el anuncio realizado por el Banco de España de que, dieciséis meses después de intervenir nuestra entidad financiera de referencia, CCM, vaya a enviar toda la documentación de la que dispone a la Fiscalía. Según esta información, el Banco de España entiende que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha no ha investigado, inspeccionado y sancionado las conductas irregulares que han desembocado en la desaparición de CCM.
Solo son dos ejemplos de qué está pasando en nuestra región, donde los dirigentes socialistas que gobiernan desde hace casi treinta años, no tienen empacho en jugar con el pasado, el presente y el futuro de sus conciudadanos, como puedan ser los compradores de viviendas de Seseña, o los clientes y trabajadores de CCM. La incertidumbre e inseguridad en su futuro, solo se la pueden achacar a la negligencia de una administración regional más preocupada en beneficiar a intereses cercanos a ellos, que en salvaguardar el bienestar de los castellano manchegos a los que se deben.
De momento, el Banco de España ha confirmado las sanciones propuestas a los anteriores gestores de CCM, inhabilitación y multas. En cuanto a la inhabilitación para ocupar cargos en Entidades Financieras, es como el que tiene tos y se rasca un pie. Y en cuanto a las sanciones, teniendo en cuenta que tenían un seguro que cubría posibles responsabilidades de este tipo, tampoco le afectará a sus bolsillos, con lo que todos se irán de rositas. Salvo que, además de lo remitido por el Banco de España, la denuncia efectuada por el PP consiga que cada cual responda de sus actuaciones. Aunque conociendo esta tierra, no me extrañaría que al final todo quede en nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario