Los socialistas de Castilla La Mancha recibieron una región de las más pobres de España y tras gobernarla casi treinta años, seguimos igual o peor. No digo que no hayamos avanzado y progresado, que lo hemos hecho, pero el resto de comunidades lo han hecho tanto o más que nosotros.
Tener a 210.000 personas sufriendo el desempleo no es un problema. Que el presidente Barreda nos haya endeudado hasta las cejas, y por muchos años, no es problema. Que suframos una administración regional mastodóntica, convertida en un pozo sin fondo donde van a parar gran parte de nuestros elevados impuestos, no es un problema. Tampoco es problema que el número de enchufados y chupópteros que pululan alrededor del gobierno autonómico no deje de crecer. Como no es problema que Barreda y su mano derecha, la Sra. Araujo, no asuman su responsabilidad por la desaparición de la CCM, y que se nieguen una y otra vez a que se sepa lo ocurrido. Tampoco es problema lo ocurrido con la Fundación Virtus y tantas otras iniciativas bendecidas por el gobierno regional, que han acabado con la desaparición de cientos de miles de euros de dinero público.
Los miles de paisanos que tienen que acudir a Cáritas para poder sobrevivir no son un problema. Ni lo es que un gobierno socialista, progresista y de izquierdas avale la primera reducción de salarios de los empleados públicos. Menos aún es un problema que Barreda defienda la congelación y pérdida de poder adquisitivo, también por primera vez, de las pensiones de nuestros jubilados, que son de los que menos cobran de España.No es un problema nuestra pérdida de productividad y competitividad, ni el cierre sistemático de empresas y autónomos, ni los agobios de las familias para llegar a fin de mes. Y por eso no hay que hablar de ello. No hay que contrastar soluciones. No hay que confrontar programas electorales. El problema de Castilla La Mancha, el único problema del que hay que hablar es del sueldo de Cospedal. Eso es lo único importante. Al menos es lo que quieren vendernos los socialistas que nos arruinan. ¡¡Valientes majaderos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario