Malpagas.

Solo los socialistas cuyo puesto y sueldo dependen del mantenimiento del gobierno zapateril niegan el despilfarro cometido por éste. Por principios, los socialistas se dedican a vaciar la caja pública, tanto en gastos necesarios, los menos, como en gastos superfluos, los más, hasta que no queden ni telarañas. Esto pasa a nivel nacional, autonómico, provincial o local.
Además se empeñan en acostumbrarnos a vivir de la subvención o el subsidio, y cuando el dinero público se acaba, la dependencia creada provoca problemas que aumentan progresivamente. Entonces, como no han dejado ni con que encender, acuden al endeudamiento, a costa de hipotecar nuestro futuro y el de nuestros hijos.
La administración central socialista, por su mala política, no cumple sus compromisos, como sucede con la cacareada Ley de Dependencia, a la que tienen que hacer frente las comunidades con sus propios recursos y que limitan su aplicación. Esas partidas tienen que distraerlas de sus verdaderas competencias. Un ejemplo es la advertencia de Barreda de que si no llega el dinero prometido por Zparo, dejará de aplicar dicha Ley. Otro es la deuda que Zparo mantiene con nuestro municipio, 2,5 millones de euros del Plan E.
Además, siguiendo la misma escuela, Barreda no paga a los ayuntamientos lo que les ha prometido, provocando que éstos, confiados en la palabra de nuestro aristócrata presidente, se hayan embarcado en proyectos y programas que han de atender con sus propios presupuestos, retrayéndolo de sus verdaderas obligaciones. Sirve de ejemplo que al ayuntamiento de Albacete le debe 7,5 millones de euros de la primera fase del Plan de Barrios.
Por eso, Carmen Oliver, alumna aventajada en malgastar, adeuda más de cuarenta millones a proveedores, sin olvidar otros 76 millones de euros a los Bancos. Así no es de extrañar que las asociaciones de vecinos estén con el agua al cuello por las deudas contraídas, en la confianza de que Carmen Oliver cumpliría su palabra. Eso sí, nadie osa levantar la voz.Y es que todos los gobernantes socialistas son iguales, unos malpagas.

No hay comentarios: