Mal camino llevamos.

Los socialistas que mandan, distinto a gobernar, presumen continuamente de políticas sociales, intentando convencernos que ellos son los únicos que se preocupan por ofrecernos todo aquello que necesitamos. Así, no faltan los ingenuos que después de la que está cayendo, aún les creen. Es incomprensible que haya parados, pensionistas, autónomos, pequeños empresarios, o empleados públicos que se traguen las patrañas que Zparo, Barreda y Oliver les sueltan. Ellos son el verdadero peligro de nuestra sociedad. Son los responsables de que vayamos por tan mal camino.
A pesar de esas caritas de buenos, de sus bonitas palabras, su buena imagen, su corte de estiralevitas, todos sabemos que la mejor política posible es la creación de condiciones para generar empleo, y en eso su fracaso es evidente. La subida del paro en enero no sorprende a nadie. Es más, si se incluyeran los parados que el gobierno no considera como tales por estar en cursos de formación, la cifra aún sería mucho mayor.
Por mucha propaganda que hagan, Zparo, Barreda y Oliver, tanto monta, monta tanto, en crear empleo y riqueza han fracasado. A lo que hay que sumar que ya han llegado los recortes a la cobertura por desempleo. Ahora hay que esperar un mes, que se perderá, desde que se agota el paro hasta empezar a cobrar el subsidio correspondiente, amén de haber eliminado de un plumazo los famosos 426 euros del PRODI. Para compensar estos recortes, veremos cuando y como, habrá unas nuevas ayudas de 350 euros para quienes accedan a cursillos de formación, los cuales mayoritariamente serán impartidos por los sindicatos palmeros del gobierno, y si no al tiempo.
Para acabar de empeorar las cosas, la afiliación a la Seguridad Social se ha desplomado. Les daré un dato significativo, por cada parado que tenemos en CLM, hay poco más de cuatro personas trabajando. Eso es insoportable económicamente. Y ¿por qué hemos llegado a esta situación?, muy fácil, Zparo, Barreda y Oliver solo se han dedicado a despilfarrar todo lo que había y lo que no, sin tomar la preocupación de guardar para lo que pudiera venir, y cuando llegan los problemas no queda ni polvo en la caja. Además, en vez de reaccionar ajustándose a las circunstancias, optan por seguir malgastando por encima de nuestras posibilidades a base de endeudarnos. La ruina está servida. Esto es lo que han hecho con nuestra economía. Lo único que saben, gastar, endeudar y arruinar. Y ahora para para sacarnos de este pozo en que nos han metido, solo se les ocurren exprimir nuestros precarios bolsillos, y recortes y más recortes.
El camino por el que los socialistas nos llevan no puede ser menos esperanzador. Cada día suben más los precios, bajan los salarios, hay menos gente trabajando, más gente buscando donde hacerlo, ahora nos alargan la edad de jubilación para cobrar mucho menos, y ellos salen en la tele tan contentos. ¡¡La madre que los parió!!

No hay comentarios: