Políticas sociales-tas.

Estoy hasta los mismísimos de oír continuamente a los socialistas hablar de políticas sociales. Parece como si solo ellos fueran capaces de garantizar el bienestar que éstas producen, cuando en realidad ellos son el verdadero peligro para que continúen existiendo.
Que nadie se engañe, la mejor política social que hay es la del empleo, y en eso los socialistas han fracasado estrepitosamente. En enero se han registrado 131.000 parados más en España, de los que casi 7.500 corresponden a nuestra región, y de ellos, más de 1.500 a nuestra provincia. A pesar de la Reforma Laboral, a nivel nacional, o el Pacto por CLM, a nivel de comunidad, y por mucha foto, rueda de prensa, declaraciones y excusas que nos den, en eso de crear empleo y reducir el paro son una nulidad. Es más, como apenas queda pasta, cuando los parados agoten su prestación por desempleo, deberán esperar un mes, que no cobrarán, para empezar a percibir el subsidio correspondiente, y no como hasta ahora, que lo hacían desde el día siguiente.
Y como si no quieres caldo, toma dos tazas, la afiliación a la Seguridad social sigue cayendo, registrándose casi 225.000 cotizantes menos en enero, de ellos 10.000 en CLM, y 2.500 en Albacete. Es decir, cada vez tenemos menos trabajadores afiliados y más parados y pensionistas.
Pero siguen hablando de políticas sociales, mientras deciden obligarnos a trabajar más tiempo para cobrar menos cuando nos jubilemos, como cuando atracaron a los empleados públicos bajándoles el sueldo, o a los jubilados congelándoles su paga. Para ellos, los socialistas, también son políticas sociales que se disparen los precios o que los impuestos aumenten sistemáticamente.Todas son políticas sociales, pero en realidad, la que tenemos encima es una ruina colosal que solo debemos a los socialistas, llámense Zparo, máximo responsable de nuestra penuria, Barreda, acólito barón que lo respalda, a la vez que intenta desmarcarse de él para invertir las encuestas, o Carmen Oliver, defensora de la política que tanto daño nos está haciendo. Todos pertenecen a la misma escuela.

No hay comentarios: