La opinión generalizada de los españoles es que Zparo es el culpable del desastre económico que sufrimos. Pero una persona sola no puede hacer tanto daño si no está respaldada, alentada y mantenida por muchos otros. Esos son los verdaderos culpables y cómplices necesarios. Y esos son los segundones socialistas que han hecho de la continuidad de Zparo en el gobierno, la única posibilidad de mantener sus buenos y bien pagados cargos. Luego estarían los aduladores y vividores que también dependen de que el líder continúe. Y así llegamos a los escalones autonómicos, provinciales y locales, empeñados en mantener su parcela de poder. Finalmente están los votantes y simpatizantes, cuya responsabilidad, que también la tienen, es menor.
Se acerca el momento de pedirles explicaciones a los responsables regionales, provinciales y locales. Ellos han sido cooperantes necesarios para que Zparo nos arrastre al lugar en que estamos. Ellos tienen gran parte de culpa de que por primera vez en la historia se hayan congelado las pensiones o reducido el sueldo a los empleados públicos. Como la tienen de que tengamos que trabajar más años para cobrar menos.
Todos los cargos socialistas han contribuido a que haya casi cinco millones de parados con perspectiva de que aumente esta cifra. Son responsables de que en España haya un millón y medio de familias sin ningún ingreso. Y lo son de que tengamos más de nueve millones de hogares que tienen que sobrevivir con menos de 6.000 € al año. Un dato, el índice de exclusión social ha subido hasta el 13% en los dos últimos años.
Los diputados regionales, provinciales, alcaldes y concejales socialistas son cómplices de que Zparo haya jugado al ahora te doy y ahora te quito con los parados (400 €), o con las mujeres (cheque bebé). Como lo son de que haya casi un millón de jóvenes parados, de que más del 30% de los jóvenes no acaben sus estudios o de que hasta 700.000 de ellos ni estudien ni trabajen. Menudo futuro les espera.
Los socialistas de Barreda son cooperantes necesarios en la caótica política zapateril que nos ha llevado a un nivel de endeudamiento brutal que lastra nuestro futuro y que ha hecho que, ellos que hablan tanto de políticas sociales, hayan recortado el presupuesto en Sanidad en un 8,2%, el de Servicios Sociales en un 8,1%, el de Educación en un 8%, el de vivienda en un 20% y el de fomento al empleo en un 5,5%.Pero si no quieren hablar de políticas sociales, y lo mencionado anteriormente lo es sin duda, podemos pedirles explicaciones de las subidas de impuestos con que nos atosigan un día sí y otro también. Y no vale aquello de que les han subido más a quien más tiene, porque el IVA afecta tanto a unos como a otros. Es cierto que las próximas elecciones son autonómicas y locales, pero es un buen momento para pasarles factura por haber sido cómplices de nuestra ruina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario