Tanto monta.

Monta tanto, Zparo como Barreda, Barreda como Oliver. Da igual, todos son lo mismo y representan lo mismo, una política errónea, incapaz y suicida que nos arrastra hacia el desastre y la ruina.
Si esa política aplicada por Zparo ha provocado cinco millones de parados, en nuestra región Barreda la ha superado porcentualmente, registrándose ya doscientos diecisiete mil desempleados, y en nuestra ciudad ya contamos con casi veinte mil personas que buscan desesperadamente un empleo.
El tiempo ha demostrado que los socialistas, se llamen como se llamen, solo saben gastar y despilfarrar cuando hay recursos. Cuando estos se agotan, siguen gastando y despilfarrando a costa de endeudarnos a todos, hipotecando nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos.
Pronto podremos librarnos de esta gente. Solo Zparo, Barreda u Oliver pueden empeorar nuestra situación. Cospedal solo podrá mejorarla. Castigando a los socialistas a la oposición, la sociedad experimentará una inyección de ilusión y confianza que necesita como el comer.
Si para colmo, Cospedal aplica políticas rigurosas y transparentes con el gasto, eliminando lo superfluo e innecesario, la recuperación, con sus sacrificios y dificultades, comenzará a dar sus frutos. No nos recuperaremos de la noche a la mañana, pero poco a poco todo se andará.
Hay que darle una oportunidad a Cospedal para ver que hace. Lo que hace Barreda ya lo sabemos. Hemos cerrado el primer trimestre del año con un déficit que triplica el máximo permitido.
Lo sorprendente es que Barreda, que se negó a debatir hace cuatro años en la anterior campaña electoral, que se ha negado a hacerlo hasta en 120 ocasiones en el Parlamento Regional, que durante el último Pleno de la Legislatura se opuso a debatir sobre el empleo, principal problema para la mayoría, ahora se atreva a desafiar a Mª Dolores de Cospedal a un debate televisado.Ahora que las encuestas le dan perdedor se agarra a un clavo ardiendo. Si fuera por mí no habría debate. La mayoría ya sabemos lo que nos ofrecen unos y otros. Seguir a peor o posibilidad de cambiar a mejor.

No hay comentarios: