Durante el traspaso de poderes en nuestra región, los anteriores gestores socialistas aseguraron que las facturas impagadas acumuladas sumaban entre 400 y 700 millones de euros, pero no más. Ahora sabemos que nos mentían descaradamente hasta en la hora de su despedida. Antes de terminar este mes, el gobierno regional pagará 594.792 facturas por un importe total de 2.918 millones de euros, lo que serían casi medio billón, con b de burrada o de Barreda, de las antiguas pesetas.
La diferencia entre lo que nos decían los socialistas y la realidad no es nimia, cinco veces más de lo afirmado, y no les da vergüenza, no pasa nada, ellos siguen tan ufanos apareciendo en los medios intoxicando y poniendo palos en las ruedas de la recuperación.
Estos socialistas que nos han arruinado para mucho tiempo estarían ya en la cárcel, como alguien ha dicho acertadamente, si hubieran hecho la misma gestión en cualquier empresa privada. Y allí es donde deberían estar si fuéramos un país serio.
El pago de las casi seiscientas mil facturas escondidas en los cajones es una magnífica noticia, no ya por la inyección de liquidez y el impulso que dará a nuestra actividad económica, también por poner fin a los problemas de pago heredados por la nueva administración regional.
Y todo ha sido gracias a la voluntad y decisión del partido gobernante, pero sin el apoyo en ningún momento de los socialistas, los cuales no conformes con ser los causantes del problema, se han opuesto a su solución. Esa es su forma de hacer región.
Esta gente lo único que sabe es empobrecernos cuando gobierna e intoxicar cuando es oposición, como cuando dicen que Cospedal ha subido el sueldo a los altos cargos de su gobierno, lo cual solo con venir de ellos ya es para ponerlo en duda.
Cuando gobernaban los socialistas, presupuestaban una cantidad que se veía superada con creces durante la ejecución del mismo. Ahora se refleja la cantidad total real, lo que no supone incremento alguno, pero sí permite que los castellano manchegos sepamos realmente lo que nos cuestan, cosa que con ellos desconocíamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario